Día 1. Llegada a Melbourne.
Llegada al aeropuerto internacional de Melbourne. Traslado al hotel. Resto del día libre.
Alojamiento en Melbourne.
Día 2. Great Ocean Road.
Excursión de un día completo para explorar este tramo de costa que abarca variedad de atracciones espectaculares. Viaje panorámico en autobús a lo largo de Great Ocean Road disfrutando de sorprendentes paisajes costeros detrás de cada curva. Experimentaremos el oleaje rugiente, las playas de arena blanca, los afloramientos rocosos y los imponentes acantilados haciendo paradas en playas, miradores y otros lugares pintorescos para sacar fotos o simplemente relajarse con las vistas.
Veremos koalas mientras damos un paseo por un bosque de eucaliptos y tendremos oportunidad de ver numerosos loros coloridos en el Parque Nacional Great Otway.
Parada para el almuerzo al pie de las Cordilleras Otway en la hermosa ciudad de Apollo Bay. Dispondremos de tiempo para explorar las tiendas y el puerto deportivo o darnos un chapuzón en la bahía.
Después del almuerzo, nuestro recorrido por Great Ocean Road nos lleva a las montañas, donde daremos un paseo por el Parque Nacional Great Otway entre antigua selva tropical y algunos de los árboles más altos del mundo. Continuaremos al Parque Nacional de Port Campbell, con sus formaciones rocosas de fama mundial, incluidos, por supuesto, los 12 Apóstoles, el desfiladero de Loch Ard, así como los pasos de Gibsons, que ofrecen la oportunidad para ver dos de las rocas calizas desde el nivel del mar.
Regreso al hotel. Alojamiento en Melbourne.
Día 3. Melbourne, visita de la ciudad.
Melbourne es una ciudad de contrastes, estadios deportivos de fama mundial y jardines históricos. Disfrutaremos de las maravillosas vistas de la ciudad más vibrante de Australia y aprenderemos sobre la fascinante historia de Melbourne. El recorrio por la ciudad incluye Federation Square, el MCG y nuestro recinto deportivo de fama mundial; la Catedral de San Patricio, al sur de Albert Park Lake (Fórmula 1) y la Playa de St Kilda. Finalmente visitaremos la famosa Torre Eureka de Melbourne que ofrece vistas de 360º de la ciudad, Port Phillip Bay, los Dandenong's y Yarra Valley desde el Eureka Skydeck 88.
Día 4. Melburne - Sídney.
Check-out y traslado al aeropuerto para el vuelo doméstico a Sídney. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre.
Alojamiento en Sídney.
Día 5. Visita de la ciudad y crucero con almuerzo.
Recorrido panorámico de medio día por la ciudad de Sídney por The Rocks, donde surgió la ciudad, escuchando la historia temprana de los convictos. Disfrutaremos de magníficas vistas de la Ópera y el Harbour Bridge. Veremos el distrito comercial de la ciudad, QVB, y Centre Point. Visitaremos Oxford Street, y descubriremos Paddington antes de llegar al Océano Pacífico. LLegaremos hasta el acantilado de la costa alrededor de Tamarama y Bronte. A continuación, iremos a la famosa playa de Bondi. Visitaremos el paseo marítimo y a los socorristas australianos bronceados antes de obtener la mejor vista panorámica de Sídney en Dover Heights.
Regreso a Sydney a través de Double Bay, Kings Cross y Mrs Macquarie’s Point para admirar las vistas sobre el puerto antes de regresar al centro de la ciudad.
Crucero con almuerzo buffet. Podremos poner punto final a la travesía en Circular Quay o Darling Harbour. Regreso al hotel caminando.
Alojamiento en Sídney.
Día 6. Blue Mountains.
El Parque Nacional Blue Mountains es uno de los siete parques nacionales que conforman el Área del Patrimonio Mundial Greater Blue Mountains. Fuera de los caminos más habituales hoy descubriremos lugares remotos y la historia, flora y fauna de esta magnífica región.
La primera parada del día es en Calmsley Hill, una granja de canguros, emus, wombats y koalas. Incluyé té y tiempo para pasear. Desde Calmsley Hill continuamos ascendiendo las Montañas Azules por la carretera. Siempre que sea posible nos saldremos de los caminos habituales para disfrutar de las vistas.
Llegaremos a Eaglehawk Lookout, un mirador desde el que observar las famosas 3 Hermanas cuya visión cambia a lo largo del día y a lo largo de las estaciones según cómo la luz del sol refleje los magníficos colores. Escucharemos las leyendas detrás de esta famosa formación rocosa. Almuerzo en el restaurante Echoes, con vistas a las montañas, los acantilados y los exuberantes valles de la selva tropical. Tras el almuerzo visitamos Govetts Leap, uno de los miradores más famosos de Australia. La magnífica cascada cae 180 metros hasta la base del acantilado. Nuestra última parada es en el Jardín Botánico Blue Mountains.
Llegada al hotel aproximadamente a las 4:30 p.m.
Alojamiento en Sídney.
Día 7. Sídney - Ayers Rock.
Check-out y traslado al aeropuerto para el vuelo doméstico a Ayers Rock. A la llegada, traslado al hotel y check-in.
Por la tarde visitaremos el Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. Aprenderemos sobre la cultura, la geología y el medio ambiente en Uluru. Pasearemos por Mutitjulu, y por el sendero Mala y visitaremos los sitios de arte rupestre con un guía que nos explicará la importancia de Uluru para los anangu (aborígenes locales). En el área de observación de Talinguru Nyakunytjaku disfrutaremos de una puesta de sol ininterrumpida sobre Uluru con Kata Tjuta en la distancia mientras degustamso un vino espumoso frío.
Regreso al hotel. Alojamiento en Ayers Rock.
Día 8. Kata Tjuta.
Disfrutaremos de la serenidad de la mañana en este lugar verdaderamente espiritual mientras los colores del amanecer cambian en Kata Tjuta. Desde la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta hay un viaje de 40 km a través del paisaje desértico hasta la poderosa formación rocosa. Al llegar al área de observación, caminaremos hacia el mejor punto de observación para ver las 36 cúpulas rocosas que componen este lugar espiritual a la vez que observamos el desierto cobrando vida bajo el brillo del sol de la mañana.
Desayuno picnic con vistas. Aprendremos sobre este entorno mientras caminamos entre las poderosas paredes de roca hacia Walpa Gorge y escucharemos la evolución que han sufrido estas 36 cúpulas que componen Kata Tjuta durante millones de años. La espiritualidad de este increíble lugar abraza a todos los que se aventuran aquí.
Tarde libre. Posibilidad de hacer alguna actividad opcional como:
- Taller de pintura de puntos
- Cena Sonidos del silencio
- Field of Light (con cena buffet)
Alojamiento en Ayers Rock Resort.
Día 9. Ayers Rock - Cairns.
Mañana libre con posibilidad de hacer algunas actividades opcionales como:
- Paseo de 30kms en Harley Davidson
- Paseo en camello al amanecer (2,5kms)
Check-out y traslado al aeropuerto para el vuelo doméstico a Cairns. A la llegada, traslado al hotel.
Alojamiento en Cairns.
Día 10. Daintree y Cape Tribulation.
Paseo de una hora por el río Daintree. ¡Cuidado con los cocodrilos de estuario y las serpientes en los árboles! Aprenderemos sobre plantas y aves únicas que habitan en este entorno. Atravesaremos las selvas tropicales de Alexandra Range y disfrutaremos del espectacular mirador sobre el estuario del río Daintree, la isla Snapper y más allá hasta el mar de Coral.
Haremos un paseo corto a lo largo de un encantador arroyo de la selva tropical antes del almuerzo.
Cape Tribulation es el único lugar en la Tierra donde dos áreas del Patrimonio Mundial se encuentran. Habrá tiempo para dar un paseo por la playa, admirar la costa, tomar algunas fotos y observar los arrecifes de coral desde el Mirador de Kulki.
Visitaremos el Mossman Gorge Gateway Center y disfrutaremos de una presentación indígena del pueblo Kuku Yalanji, antes de subir al transbordador ecológico para el traslado a Mossman Gorge. Conoceremos los fascinantes secretos de una de las selvas tropicales más antiguas del mundo.
Regreso al hotel. Alojamiento en Cairns.
Día 11. Gran barrera de coral.
Zarparemos a bordo de un catamarán privado de lujo de 32 metros, el Ocean Spirit, para pasar un día inolvidable con una amplia gama de actividades para experimentar plenamente el entorno de arrecifes único de Michaelmas Cay. ¡Multitud de actividades incluidas: buceo y navegación en el semisumergible para disfrutar de la vista del arrecife! O relax absoluto para disfrutar de un día tranquilo en la Gran Barrera de Coral.
Día 12. Cairns - Adelaida.
Check-out y traslado al aeropuerto para el vuelo doméstico a Adelaida. A la llegada, traslado al hotel.
Resto del día libre. Alojamiento en Adelaida.
Día 13. Kangaroo Island.
Viaje panorámico en autocar al cabo Jervis, en la pintoresca península de Fleurieu, con sus viñedos, vistas costeras y colinas. Ferry Sea-Link Kangaroo Island para el cruce de 45 minutos a Penneshaw en Kangaroo Island e introducción a la Isla.
Kangaroo Island es un refugio de vida salvaje. Los sonidos de la avifauna nativa se escuchan desde los altos eucaliptos. Kangaroo Island es el hogar de unas 250 especies de aves, muchas de las cuales, a través del aislamiento del continente, han desarrollado su propia subespecie y, por lo tanto, son exclusivas de este lugar.
Por el camino encontraremos equidnas, wallabies, reptiles y flores silvestres . En el espectacular Seal Bay Conservation Park, daremos un paseo inolvidable por la playa, hogar de una colonia de leones marinos, mientras estos toman el sol en la playa o en las dunas de arena después de una expedición de pesca. Pararemos a una distancia segura de estas maravillosas criaturas en peligro de extinción para escucharlas y verlas jugar.
Almuerzo gourmet estilo picnic con vino del sur de Australia seguido de una caminata por la playa. Viajaremos por el interior de la isla avistando koalas y equidnas. Escucharemos la cacatúa más rara de Australia, la cacatúa negra brillante de Kangaroo Island y estaremos atentos al wallaby Tammar. Al final del día veremos a los canguros comenzar a pastar en los pastos abiertos.
Alojamiento en Kangaroon Island.
Día 14. Kangaroo Island - Adelaida.
Esta mañana viajaremos al este de Kangaroo Island, descubriremos el faro de Cape Willoughby y aprendemos sobre la historia de la zona. Disfrutaremos de la oportunidad de caminar por el Parque de Conservación Baudin en busca de canguros, wallabies y una gran variedad de aves.
Almuerzo picnic estilo gourmet con vino del sur de Australia. Durante el día se puede observar a los koalas pacíficamente en las copas de los árboles.
Visitaremos Rob's Shearing & Sheepdogs para disfrutar de una demostración de esquila de ovejas realizada por un verdadero personaje australiano antes de dirigirnos a Pennington Bay, una playa espectaculars. Visitaremos la destilería de eucaliptos de Emu Ridge. Traslado al Kangaroo Island Wildlife Park, donde nos acercaremso a koalas y pingüinos y podremos alimentar a canguros y wallabies, aprender sobre especies en peligro de extinción, interactuar con serpientes, cocodrilos y reptiles y experimentar la vida salvaje de la isla.
Traslado al aeropuerto de Kingscote para el vuelo de regreso a Adelaida. Alojamiento en Adelaida.
Día 15. Adelaida - salida
Check-out y traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.