Día 01. Dubái - Khasab
06.30am: Recogida en el hotel o en el aeropuerto de Dubái (a convenir).
09.30am: Llegada a Khasab
10.00am: Safari en 4x4 por las montañas Jebl Harim (1784m) desde donde se contemplan unas vistas panorámicas espectaculares. Visitaremos Bait Al Qafl y el parque natural Khalidiya. A lo largo del día podremos disfrutar de la belleza de las vistas desde lo alto de Khor-al-Najid, uno de los escenarios más bellos de Omán.
01.00pm: Final de la excursión. Traslado al hotel (de 4*).
Resto del día libre.
Alojamiento en el hotel.
Día 02. Khasab (B)
09.45am: Recogida en el hotel.
10.00am: Salida para una excursión de día completo en Dhow (barca tradicional de madera) a Khor Sham. El crucero transcurre por las aguas cristalinas de un fiordo (Khor) majestuoso, rodeado de montañas espectaculares y pacíficas playas de arena blanca. Es posible avistar delfines desde el barco a la entrada el fiordo. El Dhow echará el ancla en las islas Telegraph y Seebi para que podamos disfrutar de un chapuzón o algo de snorkeling y contemplar los peces de colores.
Notas:
- Se incluyen refrescos, fruta fresca, café, té y el almuerzo a bordo.
- El equipamiento de snorkeling se presta de manera gratuita.
- El barco cuenta con chalecos salvavidas para todos sus ocupantes.
04.00pm: Fin de la excursión y regreso al hotel.
Día 03. Khasab – Dubai (B)
A la hora acordada, recogida en el hotel (en función del horario de regreso)
Visita del Fuerte de Khasab, construido por los portugueses en el siglo XVI y recientemente restaurado. Paseo en coche por Khasab con sus dos zocos, el antiguo y el moderno. Para finalizar el viaje visitaremos Wadi Qadah donde se encuentra el pequeño pueblo Tawi. Al final de la profunda bahía se encuentras las rocas prehistóricas con grabados que muestran camellos, barcos y guerreros. Se dice que este lugar tiene más de 2000 años.
11.00am: Fin del viaje y traslado a Dubái.