Día 01 - Llegada a Mascate

Llegada al aeropuerto internacional de Muscat. Visado a la llegada. Traslado al hotel para el check-in.

Alojamiento en Mascate.

Día 02 – Mascate (B/-/-)

Visita de la ciudad: la Gran Mezquita, abierta de 08:00 a 11:00 de sábado a jueves - (Las mujeres deben cubrirse completamente y llevar un pañuelo la cabeza y los hombres vestir con pantalones largos). La zona de los ministerios y la parte antigua de la ciudad para una parada fotográfica en el magnífico Palacio Al Alam, Palacio oficial de Su Majestad el Sultán Qaboos, flanqueado por los fuertes portugueses del S. XVI Mirani y Jalali.
Museo Bait Al Zubair (Viernes cerrado) que muestra es una breve exposición la historia y el desarrollo de Omán. El Zoco de Muttrah, uno de los más antiguos de Omán lleno de encanto y variedad de productos. 

Regreso al hotel y tarde libre.

Opcional:
Crucero Dhow: Por la tarde, traslado a la Marina donde embarcarán en un dhow para un crucero de 02 horas a lo largo de la hermosa costa de Mascate.

Alojamiento en el hotel.

Día 03 - Mascate / Birkat Al Mouz / Al Hamra / Misfah / Jebel Shams / Nizwa (B/-/-)

Al salir de Mascate visitaremos Birkat Al Mouz - un oasis hogar de aves, diversidad de árboles, incluyendo la palma y el plátano, y un antiguo pueblo construido en la ladera de una pequeña montaña. Luego, Misfah, un pueblo construido hace unos 700 años con casas de piedra aún hoy habitadas y por último el Gran Cañón en Jebal Shams.

Alojamiento en Nizwa.

Día 04 - Nizwa Fort / Souq / Jabreen Castillo / Bhala / Tanuf / Nizwa (B/-/-)

Desayuno y visita de Nizwa y alrededores: la fortaleza con su enorme torre circular, el zoco, famoso por sus "khanjar" y piezas de joyería de plata talladas a mano. Los viernes se celebra en este mercado una subasta única de ganado.

A continuación salimos hacia el Castillo de Jabrin, haciendo de camino una parada fotográfica en el fuerte de Bahla, Patrimonio de la Humanidad.

Alojamiento en Nizwa.

Día 05 - Nizwa / Ibra / Wadi Bani Khalid / Wahiba Sands (B/-/D)

Desayuno  y salida hacia Wadi Bani Khalid un pueblo de montaña con sus piscinas de agua clara y plantaciones de dátiles. Tiempo libre para caminar, nadar y disfrutar de un almuerzo picnic (a convenir de antemano. Pago directo).

Salida hacia el desierto. 

Conducción por las dunas donde podremos observar algún campamento de beduinos. 

Tiempo libre hasta la hora de la cena.

Cena y alojamiento en el campamento.

Día 6 - Wahiba / Sur / Ras Al Hadd (B/-/D)

Desayuno en el campamento y tiempo libre antes del check-out.

Traslado por carretera hasta Sur, donde haremos un pequeño recorrido que nos llevará al astillero de dhows. A continuación, salida hacia Ras Al Hadd y check-in en el Turtle Beach Resort.

Después de la cena, sobre las 20.30 hrs., nos acercaremos a la playa para ver las tortugas.

Alojamiento en Ras Al Hadd.

Día 7- Ras Al Hadd / Wadi Tiwi / Bimah Sinkhole / Mascate (B/-/-)

Desayuno en el hotel y regreso a Mascate. De camino visitaremos cenote de Bimah.

Nota: posibilidad de darse un chapuzón en el cenote.

Regreso a Mascate. Alojamiento enel hotel. 

Día 08 - Muscat / Dubai (B/-/-)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Dubái.

Traslado al hotel.

Opcional: Por la tarde, crucero dhow con cena.

Alojamiento en Dubái.

Día 09 – Dubái (B/-/-)

Desayuno en el hotel.
Iniciaremos nuestro recorrido con una parada fotográfica en Burj Al Arab, el monumento más reconocible de Dubái (exterior), después la Mezquita de Jumeirah, ejemplo espectacular de arquitectura islámica moderna y uno de los lugares de interés más fotografiados en Dubái (exterior).
Pasaremos por el Palacio "Zabeel", contemplaremos la silueta de Dubái desde Dubái Creek y continuaremos hacia Bastakiya, una zona antigua, cruce de comerciantes. Luego haremos una parada en el Museo de Dubái, donde podremos ver el pasado y el desarrollo de la ciudad (cerrado los viernes por la mañana). En un "abra" - barcos de madera tradicionales (Taxis acuáticos) - cruzaremos Dubái Creek para llegar al otro lado de la ciudad vieja - Deira, donde vamos a experimentar los aromas exóticos de los Zocos de especias y visitaremos una de los mayores zocos de oro del Mundo.

Regreso al hotel. Resto del día libre para disfrutar o para compras de última hora.

Día 10 Dubái – Salida (B/-/-)

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.