Día 01. Llegada a Dubai

Encuentro con el representante. Traslado al hotel.a lo largo de Dubai Creek. Veremos los principales puntos de referencia de Dubái.

Alojamiento.

Día 02. Dubai.

Desayuno y visita a la ciudad.

La ciudad está en movimiento y renovación constante, y ofrece una mezcla única de lo antiguo y lo nuevo, lo que la convierte en uno de los destinos más fascinantes del mundo. Está excursión comienza en Dubai Creek, la ría natural donde se origino la ciudad, pasando por el histórico barrio de Bastakiya, con sus encantadoras casas con torres eólicas, construidas por ricos comerciantes. A continuación, visitaremos el antiguo Al Fahidi Fort, de 225 años de antigüedad, donde se encuentra el Museo de Dubái . Embarcaremos en un Abra, un barco tradicional de madera, para cruzarla ría y visitar el mercado de las especias y el zoco del oro. Treasures House será nuestra siguiente parada, donde disfrutará de un exclusivo pase de moda privado. Seguido iremos al Museo de las Mujeres. De regreso, visitaremos el exterior de la Mezquita de Jumeirah y como broche de oro a nuestro viaje, pasaremos frente a Burj Al Arab.

Resto del día libre.

Alojamiento en hotel.

Día 03. Dubai

Desayuno y mañana libre.

Safari en vehículos 4x4 por las arenas doradas del desierto. Nos detendremos en la duna más alta para ver la puesta de sol y para refrescarse con un agua mineral. Después traslado a un auténtico campamento beduino en pleno corazón del desierto, donde podrá conocer de primera mano la vida local. Posibilidad de dar un paseo en camello y saborear la shisha local (pipa de agua). Espectáculo de danza del vientre a ritmo de música árabe. Deliciosa cena de barbacoa buffet bajo las estrellas.

Regreso a Dubái.

Alojamiento.

Día 04. Fin del viaje

Desayuno y traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.