Día 1. Llegada a Melbourne

Llegada, encuentro con el guía. Traslado al hotel y resto del día libre para descansar del viaje.

Día 2. Paseo en globo y tour por las bodegas y viñedos

Paseo en globo sobrevolando el valle de Yarra, experimentando extraordinarias vistas de las montañas y los viñedos. Desayuno con champán en una bodega local. A continuación recorrido por algunas de las mejores bodegas. En esta zona al norte de Melbourne se dan especialemente bien el Pinot Noir y el Chardonnay. Disfrutaremos una deliciosa cata de vino y queso durante la visita. Almuerzo. Por la tarde visitaremos una plantación boutique antes de regresar al hotel.

Alojamiento en Melbourne.

Día 3. Great Ocean Road en helicóptero.

Oportunidad de contemplar los 12 Apóstoles desde el aire antes de aterrizar en el centro de visitantes para aprender sobre la historia de la costa escarpada. Pasearemos por los senderos del acantilado para deleitarnos con sus espectaculares vistas. Regreso a la ciudad.

Por la tarde paseo por las serpenteantes callejuelas de Melbourne escapando del tráfico de las grandes calles de la ciudad. El aroma del buen café, elegantes boutiques, tiendas de artículos para el hogar y arte callejero en forma de graffitti nos ayudarán a descubrir los verdaderos secretos de la ciudad. Regreso a su hotel.

Día 4. Melbourne – Ayers Rock

Traslado al aeropuerto para el vuelo doméstico de Melbourne a Ayers Rock.

Antes del atardecer entraremos en el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, conoceremos los valores del Patrimonio Mundial, así como la historia de la geología y el turismo de la región. Descubriremos Mala Walk y, a medida que se hace de noche, nos adentraremos en Kantju Gorge para presenciar el efecto de la luz del sol poniente en las paredes de la garganta.

Kantju Gorge ha sido y sigue siendo un lugar tranquilo, donde se respetan las costumbres locales.

Tras disfrutar la puesta de sol, regreso al hotel. Cena con maridaje y velada con el astrónomo residente en el hotel. Noche en el hotel. Glamping bajo las estrellas.

Día 5. Uluru.

Paseo por Mutitjulu Waterhole que ofrece una visión única de la física y espiritual de Uluru descubriendo pinturas rupestres y otros sitios importantes para Anangu y los primeros exploradores. Paseo por la base, una experiencia profundamente personal, conmovedora y duradera.

Visita a la Galería Mulgara para ver el auténtico arte aborigen y conocer al artista residente. Tiempo para pasear por el centro de la ciudad. Regreso al hotel para el almuerzo.

La Galería Mulgara abre una ventana al mundo único de las artes y artesanías australianas e indígenas: cristalería, cerámica, textiles, metal y cuero hechos a mano en Australia junto con una amplia gama de arte indígena de Australia Central que representa diferentes estilos regionales, incluida la pintura de puntos del Desierto Central de Papunya y Mt Allen, arte corporal colorido de Utopía y artefactos como Didgeridoos, palitos de lluvia y otros instrumentos tribales.

The Field of Lights en Uluru está compuesta por 50,000 tallos parecidos a brotes y coronada con esferas radiantes de vidrio esmerilado, que florecen y parecen balancearse a medida que la oscuridad desciende sobre el corazón espiritual de Australia. Esta obra de arte cobra vida bajo un cielo estrellado. Seremos testigos de la combinación monumental de arte y cultura todas las noches hasta el 31 de diciembre de 2020.

Día 6. Walpa Gorge – Sídney

Antes del amanecer nos acercaremos a Kata Tjuta (the Olgas), 36 majestuosas cúpulas. De camino visitaremos el área de observación de Kata Tjuta desde donde las vistas son excepcionales. Desde la plataforma de observación continuaremos nuestro viaje a Walpa Gorge, donde se explica la historia natural de Kata Tjuta en gran detalle, aprendiendo cómo los eones de la meteorización y la agitación continental han creado lo que se ve hoy.

Regreso al hotel para el desayuno.

Traslado al aeropuerto para el vuelo a Sídney. A la llagada, traslado el hotel y resto del día libre.

Alojamiento en Sídney.

Día 7. Blue Mountains.

El Parque Nacional Blue Mountains es uno de los siete parques nacionales que conforman el Área del Patrimonio Mundial Greater Blue Mountains. Fuera de los caminos más habituales hoy descubriremos lugares remotos y la historia, flora y fauna de esta magnífica región.

La primera parada del día es en Calmsley Hill, una granja de canguros, emus, wombats y koalas. Incluyé té y tiempo para pasear. Desde Calmsley Hill continuamos ascendiendo las Montañas Azules por la carretera. Siempre que sea posible nos saldremos de los caminos habituales para disfrutar de las vistas.

Llegaremos a Eaglehawk Lookout, un mirador desde el que observar las famosas 3 Hermanas cuya visión cambia a lo largo del día y a lo largo de las estaciones según cómo la luz del sol refleje los magníficos colores. Escucharemos las leyendas detrás de esta famosa formación rocosa. Almuerzo en el restaurante Echoes, con vistas a las montañas, los acantilados y los exuberantes valles de la selva tropical. Tras el almuerzo visitamos Govetts Leap, uno de los miradores más famosos de Australia. La magnífica cascada cae 180 metros hasta la base del acantilado. Nuestra última parada es en el Jardín Botánico Blue Mountains.

Llegada al hotel aproximadamente a las 4:30 p.m.

Día 8. Sídney.

Por la mañana visitaremos esta ciudad de carácter cosmopolita y de ritmo trepidante. La historia colonial, la impresionante arquitectura, las magníficas vías fluviales, los elegantes suburbios del puerto y la gente amable personifican la vitalidad de esta espectacular ciudad. Los puntos destacados incluyen el área histórica The Rocks, donde nació la ciudad; la Ópera de Sydney; Darling Harbour; Kings Cross y la famosa playa de Bondi, por nombrar solo algunos.

Crucero con almuerzo por el puerto en un barco privado de lujonavegando por todos los famosos iconos y mansiones del puerto. Posibilidad de hacer kayak, natación y disfrutar de la gastronomía. Nos detendremos en el mundialmente famoso Doyle’s on the Beach en Watson’s Bay para tomar un aperitivo antes de navegar alrededor de Middle Head y en Middle Harbour. Después del almuerzo, navegamos por el Spit Bridge. El crucero termina cerca de Circular Quay.

Resto del día libre. Alojamiento en Sídney.

Día 9. Sídney.

Día libre.

Día 10. Sídney – Isla de Hamilton.

Traslado en vehículo privado al aeropuerto para su vuelo a Hamilton Island. Llegada y check-in en el Qualia Resort. Servicio VIP incluido.

La palabra “qualia” (pronunciado “kwah-leea”) se refiere a una colección de experiencias sensoriales profundas y al efecto que tiene sobre cada individuo que lo experimenta. Qualia se encuentra dentro de 30 acres de jardines tropicales en el extremo norte de la isla Hamilton y cuenta con 60 pabellones individuales creados para producir el menor impacto posible en su entorno con materiales en gran medida naturales. Cada uno cuenta con una piscina privada o una impresionante terraza.

Alojamiento en Qualia.

Día 11. Whitehaven

Día para experimentar las maravillas de la magnífica zona de Whitehaven Beach. Ningún otro crucero de un día ofrece tanto tiempo para explorar las maravillas de Whitehaven Beach. Visitaremos Hill Inlet haciendo algún recorrido a pie que podrá variar según las condiciones. Caminata guiada siguiendo el sendero y la historia de los propietarios tradicionales de Whitsunday, el pueblo Ngaro, hasta el mirador.

Caminata de 30 min aprox. hasta el mirador de Solway con hermosas vistas del pasaje y las islas Pentecostés y Haslewood. Una vez en el circuito de Solway, existe la opción de continuar la caminata hacia la hermosa Chance Bay (6 km ida y vuelta) a traveés de bosques hasta una playa aislada en Chance Bay donde podremos disfrutar de un baño antes del regreso.

El crucero dispone de entretenimiento para su uso durante toda la jornada. Almuerzo incluido.

Para mantener Whitehaven Beach virgen e intacta, no hay tiendas, cafeterías y solo baños limitados. Planifica la jornada adecuadamente.

Regreso al hotel. Alojamiento en Qualia.

Día 12. Gran barrera de coral.

Ubicada en la Gran Barrera de Coral, la recién inaugurada Heart Island ofrece una experiencia única de James Bond que comienza con un vuelo en helicóptero de 30 minutos sobre Whitehaven Beach, Hill Inlet y Heart Reef. Una vez que haya aterrizado en el helipuerto privado tiene 90 minutos para explorar la laguna, o simplemente relajarse y disfrutar de la brisa marina. Este tour exclusivo está disponible solo para seis invitados por visita e incluye un paseo en barco por el famoso Heart Reef. Posibilidad de bañarse. Duración del tour: 3hrs.

Regreso al hotel. Alojamiento en Qualia.

Día 13. Vuelo de salida.

Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.